• Texmelucan

Consignan a sujeto por robo de motocicleta en Texmelucan

  • Municipios Puebla
Los agraviados circulaban en su Itálika cuando fueron interceptados y amagos con un arma de fuego.

San Martín Texmelucan, Pue.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que a través del agente del ministerio público especializado en investigación de robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de Javier Atenco Estrada, de 32 años de edad, señalado como probable responsable en el delito de robo de vehículo.

De acuerdo con el expediente, el 6 de junio de 2014 los hoy agraviados circulaban a bordo de su motocicleta marca Itálika modelo 2013, sin placas de circulación, cuando sobre el Camino Antiguo a Alpotzonga, en el municipio de San Martín Texmelucan, fueron interceptados por el ahora detenido, quien los amagó con arma de fuego para despojarlos de su unidad.

Ante estos hechos, los afectados solicitaron el apoyo de elementos policiacos, quienes finalmente lograron asegurar al presunto asaltante. Posteriormente, la autoridad ministerial tomó conocimiento de los hechos, dando inicio a la averiguación previa 180/2014/RVSMT.

Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, Javier Atenco Estrada fue consignado ante el Juez Penal de Huejotzingo, mismo que determinará su situación jurídica. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?