• Interiores

Presenta candidato de Capiaxtla su plan de trabajo

  • Municipios Puebla
El priista Víctor Hugo García Machorro además mostró a su planilla de trabajo.

Cuapiaxtla, Pue.- En su campaña para presidente municipal de Cuapliaxtla de Madero, el priista Víctor Hugo García Machorro realizó la presentación oficial de su plan de trabajo y la planilla de regidores que lo acompañarán durante su gobierno.

El presidente del CDE, Pablo Fernández del Campo, manifestó su apoyo a Víctor Hugo y a su planilla, aseguró que es la fórmula ganadora pues están plenamente comprometidos para dar la cara por Cuapiaxtla y trabajar por el bien de todos los habitantes.

Para finalizar su intervención, Fernández del Campo recordó que Víctor Hugo era el virtual ganador en las elecciones del año pasado, por lo que invitó a todos los asistentes a refrendar su apoyo a García Machorro en las urnas el próximo seis de julio.

Por su parte, el candidato a presidente agradeció el apoyo de los asistentes a pesar de las condiciones climáticas adversas. García Machorro manifestó su deseo por trabajar arduamente por Cuapliaxtla de Madero acompañado por su planilla de regidores, quienes conforman el mejor equipo de trabajo para este municipio.

De igual forma, Víctor Hugo se comprometió con los asistentes a tomar las medidas necesarias para mejorar la distribución del vital líquido y este recurso no le falte a ningún habitante. De igual forma, el candidato refrendó su compromiso del año pasado: brindar al menos en un noventa por ciento de la población los servicios de agua potable, drenaje, luz y seguridad pública.

García Machorro, al invitar a los simpatizantes a emitir su voto a favor en las casillas el próximo seis de julio, se comprometió a convertirse en un gestor ante el gobierno federal para bajar recursos de los programas sociales, entre los que destacó el de Piso Digno y Casas Dignas.

La planilla de regidores del abanderado tricolor está conformada por Ignacio Galindo Sánchez, Blanca Leticia Rodríguez Machorro, Joseline Guadalupe Victoria Lorenzo, Josefa García Vázquez, Luis Ruíz Flores, Victorino Moreno Martínez, y Gregorio Guillermo Pérez.

El candidato estuvo acompañado por su esposa Natalia Rosas Herrera, el diputado local de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes, el presidente del Comité Directivo Municipal Giraldo Jiménez Juárez, por los secretarios de Operación Política, Armando Ramírez; de Organización, Francisco Ayala; de Acción Electoral, David Torres; el secretario jurídico del CDE del PRI, Mario Conde; y el secretario de prensa y propaganda, Carlos Villanueva.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?