• Interiores

Autoempleo ofrece candidato del PRI en Acajete

  • Municipios Puebla
Recorre calles y se compromete a atender carencia de servicios públicos.

Acajete, Pue.- En un recorrido por la comunidad de La Magdalena Tetela, el candidato a la presidencia municipal del PRI por Acajete, Víctor Hugo Domínguez Amado, dejó en claro que el proyecto que encabeza tiene como prioridad abatir el rezago de servicios públicos en las diversas comunidades.

Acompañado por habitantes de la comunidad, apuntó que otro tema importante es el autoempleo para amas de casa y jóvenes, para lo cual propuso la creación de centros de capacitación en donde se impartan clases para aprender algún oficio.

“Sabemos que las necesidades son muchas, y los entiendo porque crecí y he trabajado en ésta comunidad, ustedes me conocen y saben que soy un hombre de palabra y que no les voy a fallar, porque dese pequeño he visto las carencias”, sentenció.

Hugo Domínguez y un grupo de simpatizantes recorrieron las calles para pedir el voto e informar de las propuestas para atender a mujeres, niños, el campo y los servicios públicos de cada junta auxiliar.

Escuchó las necesidades de los pobladores y aseguró que en caso de ser favorecido por el voto el próximo 6 de julio, las diversas peticiones que se lleva serán atendidas a la brevedad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?