• Texmelucan

Volcadura sobre la Tlaxcala-Texmelucan deja un lesionado

  • Cecilia Espinoza Galindo
En los hechos se vieron involucrados un camión tipo torton y una camioneta particular.

San Martín Texmelucan, Pue.- El copiloto de un camión de carga resultó gravemente lesionado luego de que la unidad volcara tras invadir carril y chocar de frente con otra camioneta, cuando circulaba sobre la carretera Federal Tlaxcala-Texmelucan.

El choque entre un camión tipo torton color azul con placas de circulación 849-AM-3 del Servicio Público Federal y una camioneta Toyota color blanca con metálicas SH-19-742, se registró la mañana de este miércoles, sobre la citad carreta a la altura del camino a Españita.

Versiones de los conductores que transitaban por el lugar mencionaron que presuntamente el chofer del camión de carga habría invadido el carril por donde circulaba el otro vehículo y durante el impacto el torton volcó, provocando que el copiloto quien fue identificado con el nombre de Paul Guerrero Vázquez de 23 años de edad y originario de la comunidad de San Juan Tuxco, perteneciente a Texmelucan, resultara gravemente lesionado.

Ante los hechos arribó al lugar la Ambulancia  del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas  de Ixtacuixtla, que traslado al lesionado a las instalaciones del Hospital General de Tlaxcala.

Paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan a bordo de la unidad 315, atendió al conductor de la Toyota quien afortunadamente no requirió ser trasladado.

Asimismo, elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla y Papalotla acordonaron la zona hasta el retiro de las unidades involucradas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?