• Teziutlán

Encuentran muerto a taxista en la carretera a Tlatlauquitepec

Su vehículo fue localizado en la calle Independencia de la cabecera municipal.

Tlatlauquitepec, Pue.- El cuerpo sin vida de un joven taxista quien presentaba fractura de cráneo fue hallado la mañana de este lunes en la carretera federal a Tlatlauquitepec, a la altura del puente de la comunidad de Ilita.

Una llamada del servicio de emergencia 066 pidió auxilio y  reportó a un hombre atropellado sobre la carretera federal, pero al llegar los elementos policiacos y los paramédicos descubrieron que la persona ya había fallecido, por lo cual llegaron agentes ministeriales para realizar el levantamiento del cadáver.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:15 de la mañana y una hora más tarde se reportó un automóvil Tsuru del servicio de taxis foráneos con número económico 06 y con placas 8772-SSK abandonado en la calle Independencia en la cabecera de Tlatlauquitepec. Fue entonces cuando ambos hechos se relacionaron.

De forma inexplicable, el taxista que hoy acudió a trabajar y fue visto realizando el servicio de la ruta Teteles a Tlatlauquitepec, a las 10 de mañana, fue hallado sin vida en la comunidad de Ilita mientras que la unidad que conducía se ubicó en Tlatlauquitepec.

Según versiones extraoficiales, antes de ser abandonado, el taxista de nombre Wilfrido Mora Mora, originario de la comunidad de Calatepec, habría recibido dos impactos de bala.

El cuerpo de la persona fallecida fue enviado al Servicio Médico Forense en Teziutlán en donde un criminalista de la capital poblana practicará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Por estos hechos, ya se integró una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?