• Texmelucan

Muere conductor de tráiler al caer a barranco en Tlahuapan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan llevaron a cabo el rescate del cadáver del conductor.

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- La madrugada de este viernes el conductor de un tráiler perdió la vida tras caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera de la comunidad de Santa Cruz Otlatla, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan. 

Pasada la media noche conductores que transitaban por esta vía de comunicación reportaron a las autoridades que un tráiler que trasportaba agua para la empresa Nestlé, con placas de circulación 315-WF-9, había caído a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, por lo que se requería el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Luego del reporte elementos de la policía municipal de Tlahuapan, asi como paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan a bordo de las unidades 303 y 308 de rescate urbano a cargo de Rafael Carrasco, arribaron al lugar del percance y de donde tras varias horas lograron rescatar el cadáver del conductor de la unidad quien fue identificado con el nombre de José Nolasco Reyes de 45 años de edad, originario de la población de  Rio Frio en el Estado de México.

De acuerdo con las primeras versiones se presume que el occiso habría perdido el control de la pesada unidad a consecuencia de una falla mecánica, no obstante serán los peritos en mecánica y vialidad los que determinen las verdaderas causas de este  accidente.

En el lugar se constituyo además el Agente del Ministerio Público de Texmelucan, a cargo de Mónica Díaz Carbajal, quien efectuó las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?