• Texmelucan

En estado de descomposición hallan cadáver en una cisterna

  • Cecilia Espinoza Galindo
El hoy occiso habría ingresado a la vivienda para hacer sus necesidades fisiológicas.

Teotlalcingo, Pue.- Al interior de una cisterna en la comunidad de San Matías Atzala, perteneciente al municipio de San Felipe Teotlalcingo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

La tarde noche del jueves vecinos de la calle 6 de enero, reportaron a la policía de esta comunidad que al interior de una casa en obra negra se localizaba el cuerpo de hombre que flotaba al dentro de la cisterna.

Ante el reporte elementos de la policía se trasladaron hasta el punto antes referido, confirmando el hecho, posterior a ello solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público, quien se constituyó en el lugar para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver.

De acuerdo con las primeras versiones se presume que el hoy occiso habría ingresado a la vivienda para hacer sus necesidades fisiológicas, sin embargo, de manera accidental habría caído dentro de la cisterna, donde finalmente murió.

Asimismo y por el estado de descomposición que prestaba el cuerpo de este hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual vestía pantalón de gabardina negro, chaleco gris, zapatos negros y camisa a cuadros, se presume que cayó dentro de la cisterna hace ya varios días.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?