• Zacapoaxtla

Encuentran a menor presuntamente secuestrada en Tlatlauquitepec

Fue llevada al Hospital General de Tlatlauquitepec, donde es custodiada por elementos policiacos.

Tlatlauquitepec, Pue.- Elementos de la policía municipal y ministerial lograron el rescate de una menor de edad que presuntamente fue plagiada desde el pasado martes y que fue localizada en la parte sur de este municipio, en una población cercana a la supercarretera Virreyes – Teziutlán, sin que se reporten detenidos.

De manera extraoficial se sabe que la fémina fue localizada a la orilla de un camino de terracería en la comunidad de Xaltenango, hasta donde se constituyeron agentes ministeriales de Tlatlauquitepec y de la ciudad de Teziutlán.

En entrevista vía telefónica autoridades ministeriales confirmaron únicamente que se trata de una menor de 16 años de edad, quien es alumna de la preparatoria Antonio Audirac, de la ciudad de Teziutlán y originaria de Chignautla.

La estudiante había sido reportada por su familiares como desaparecida desde el pasado martes, cuando fue vista por última vez a las 14:30 horas en calle Allende de la ciudad de Teziutlán. La noticia se difundió rápidamente a través de redes sociales pidiendo el apoyo para su pronta localización. 

Elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron hasta el lugar donde le prestaron los primeros auxilios, ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no ponían en peligro su vida, por lo cual fue llevada hasta el Hospital General de Tlatlauquitepec, donde recibe la atención necesaria y es custodiada por elementos policiacos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?