• Tepeaca

Inaugura David Huerta primer módulo del INAPAM-DIF en Tepeaca

  • Municipios Puebla
Destaca alcalde que se dará más atención a personas de la tercera edad en Tepeaca y la región.

Tepeaca, Pue.- Al reconocer y valorar la importancia de la inauguración del primer módulo de afiliación de adultos mayores al INAPAM, el presidente David Huerta Ruiz expresó que la meta es dar cobertura total a los más de 5 mil 239 adultos mayores que hay en Tepeaca y otro tanto de municipios aledaños a la cabecera.

“No solo habrá cobertura para las personas de la tercera  edad de Tepeaca, también se atenderán a todo aquellos abuelitos de otros municipios, que por el solo hecho de ser adulto mayor requieran del trámite, el ayuntamiento a través del DIF los atenderá puntualmente”, destacó el alcalde en compañía de Sara Juárez de Huerta titular de la dependencia.

En el mismo sentido el edil detalló que, con motivo de los próximos juegos regionales DIF-INAPAM a celebrarse en este municipio y dar un trámite inmediato a la inscripción de los atletas participantes de los 38 municipios, desde el 23 de mayo hasta el próximo 18 de junio, habrá 27 puntos  de atención a los municipios  en Tepeaca, 21 de los cuales estarán en las comunidades y las seis restantes en la cabecera municipal.

El munícipe afirmó que la histórica Tepeaca está preparada para brindar la mejor atención a los adultos mayores que se competirán el 25 de junio en los juegos con instalaciones y espacios dignos.

Huerta Ruiz agradeció a Malco Ramírez Martínez el otorgamiento de la sede y  celebró que  el Ayuntamiento de Tepeaca, a través del DIF municipal, cuente con un módulo de esa índole porque hay un gran compromiso con los adultos mayores, por velar por el bienestar y elevar su calidad de vida.

Es importante destacar que el delegado federal Malco Ramírez Martínez, en el marco de la apertura del módulo en esta ciudad, entregó nombramiento de Representante Municipal del INAPAM a Javier Alberto Pérez Ruiz, quien es el encargado de expedición de credenciales, convenios con prestadores de servicios.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?