• San Andrés Cholula

En casos distintos, dos hombres se suicidan de un disparo en la cabeza

En el municipio de Oriental, Sergio Jiménez Acosta, de 66 años de edad, se disparó un tiro en la frente

En cuestión de horas, dos hombres se quitaron la vida al dispararse en la cabeza, con armas de fuego que ya se encuentran a disposición de la autoridad ministerial competente. Suman 87 suicidios en lo que va del año.

El lunes por la tarde, minutos antes de las 14 horas, el representante social en Oriental acudió al domicilio de Prolongación 16 de Septiembre esquina calle Fresno, en la colonia Bosques del Paraíso, para tomar conocimiento de la muerte de un hombre de 66 años.

El occiso, quien fue identificado como Sergio Jiménez Acosta, murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, tras dispararse en la frente, con una pistola de su propiedad.

Asimismo, minutos antes de la media noche, en la calle La Carcaña número 2412, en San Andrés Cholula, se reportó el fallecimiento de un hombre, cuya edad y nombre no fueron revelados.

Su esposa llegó a su domicilio y lo encontró en una de las recámaras, con un disparo en la cabeza y junto al cuerpo, una pistola tipo revólver Colt calibre .38 Especial, abastecida con cinco cartuchos útiles y uno percutido.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?