• Teziutlán

Club de Leones Teziutlán se suma a campaña de limpieza

Realizan campaña “limpiemos México, limpiemos Teziutlán”; limpian cunetas, barrancas y parques.

Teziutlán, Pue.- El Club de Leones se sumó la campaña de limpia denominada “limpiemos México, limpiemos Teziutlán”, en la que con el apoyo de la ciudadanía y los mismo integrantes del club salieron a las calles para realizar limpieza de cunetas, calles y barrancas.

Como inicio se dieron cita en el parque Bicentenario en donde Felipe Rosas, presidente del club, dijo que el motivo de esta campaña es sensibilizar a la ciudadanía del daño que se ocasiona al tirar basura a la calle.

Y es que al hacer conciencia entre la ciudadanía se puede vivir en un hábitat más sano, y un lugar mejor no es el que más se limpia sino el que menos se ensucia. La campaña promueve la educación ambiental de los individuos a partir del ejemplo, indicó.

Los Leones centraron atención en la ayuda para paliar las necesidades cada vez mayores de la comunidad teziuteca, pues señalan que las actividades cambian continuamente para adaptarse a las nuevas necesidades y mayores exigencias. Sin embargo “nuestra misión nunca ha cambiado: "Nosotros Servimos".

En esta primer día de limpieza, se logró recolectar basura entre escombro, basura común envolturas, plásticos, ramas entre otros; en el parque Bicentenario.

Con ello los leones realizan un gran esfuerzo ya que en esta campaña de Limpieza se está dando un paso decidido y el ejemplo para que más y más personas se sumen y cada quien haga lo propio en sus barrios y colonia, para el bien de los mismos habitantes de Teziutlán.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?