• Tecamachalco

Atrapan a ladrón con camioneta cargada de neumáticos

Entró al negocio y amagó con una pistola a los trabajadores y los despojó de una camioneta cargada de llantas

Después de asaltar a mano armada una llantera en el municipio de Huixcolotla, policías municipales de Acatzingo lograron asegurar al presunto ladrón en esa región, donde huía con una camioneta cargada con neumáticos.

De acuerdo con el reporte policiaco, el probable responsable arribó al negocio de neumáticos ubicado en la avenida principal de Huixcolotla, donde al ingresar amagó con una pistola a los trabajadores y los despojó de una camioneta marca Nissan, la cual estaba cargada con llantas.

Posteriormente, el individuo se dio a la fuga y los empleados pidieron apoyo a la policía local, misma que montó un operativo en la localidad y solicitó refuerzos a los municipios vecinos.

Una vez que las características del vehículo robado fueron boletinadas, la Policía Municipal de Acatzingo logró ubicar la unidad momentos más tarde, en calle 20 de Noviembre y 11 Oriente del barrio de Guadalupe.

Fue así como procedieron a asegurar al conductor y lo trasladaron a la comandancia de Acatzingo, donde hicieron el trámite para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien fincará las responsabilidades del caso.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?