• Atlixco

Protestan colonos de Atlixco; ahora contra la Ley Bala

Exigen que el diputado local Salvador Escobedo informe sobre el trabajo legislativo que ha realizado.

Atlixco, Pue.- Un grupo de colonos de Atlixco se manifestaron este lunes afuera de la oficina de gestión del diputado local Salvador Escobedo, en donde mostraron su rechazo total a la llamada Ley Bala.

Agregaron que están en contra de esta ley, sobre todo porque ellos se manifiestan y no desean ser detenidos de ninguna manera, puesto que los ampara la libertad de expresión.

Asimismo, agregaron que el diputado no los ha recibido y no les ha informado nada de los posibles avances que tenga en favor de la región.

En entrevista Elías Padilla, uno de los representantes de los manifestantes y también líder de los morosos del agua potable, mencionó que es importante que ellos como pobladores de Atlixco sepan cuáles son las acciones del diputado local, pero no ha informado nada ni se han dado a conocer los avances.

En materia de lo que respecta a la Ley Bala agregaron que es una intransigencia del gobierno del estado el querer utilizar las armas para evitar acallar la voz del pueblo.

No fueron recibidos por el diputado pero dejaron un oficio en donde solicitaron una audiencia con el diputado y conocer lo que ha hecho, ya que se comprometió a muchas cosas en campaña.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?