• Acatlán

Entregan priistas apoyos a personas con capacidades diferentes

Diputado federal y Fuerza Joven suman esfuerzos con la Asociación Pasos Firmes A.C.

Acatlán de Osorio, Pue.- Personas de escasos recursos recibieron sillas de ruedas, bastones, despensas gestionados por organizaciones priistas que anunciaron la continuación de estas acciones en diferentes municipios de la región Mixteca.

Respaldada por el diputado federal Filiberto Guevara y la dirigente  estatal de Fuerza Joven del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lupita Bárcenas, la Asociación Pasos Firmes A.C. ayudó a personas muy necesitas y que requerían de aparatos ortopédicos por sufrir alguna discapacidad.

La entrega de estos beneficios en la cabecera municipal, el legislador dijo que también es parte de su deber regresar a las comunidades para acercar este tipo de ayuda a las familias más vulnerables.

Ante un nutrido grupo de asistentes se realizó la entrega de diferentes beneficios. El marco artístico lo ejecutaron la danza de Tecuanes y una cantante de Ranchero, de la comunidad de la Huerta.

Lupita Bárcenas, drigente Estatal de Fuerza Joven, expresó que “a pesar de nuestras limitaciones y carencia de recursos, nosotros los jóvenes no descansamos y hacemos todo lo posible por bajar beneficios para las personas más necesitadas de la Mixteca poblana, como en este caso en Acatlán y lo continuaremos haciendo en otros municipios como Tehuitzingo. Por tal motivo invitamos a los jóvenes a unirse a Fuerza Joven, dónde juntos buscaremos mejores oportunidades y bienestar común para todos”.

Filiberto Guevara aseguró que es su deber y compromiso venir estrechar la mano y escuchar los problemas y necesidades que tiene la gente más pobre de la región a fin de poder gestionar algún tipo de ayuda como la que se entregó en esta jornada de trabajo con la gestión de Fuerza Joven.

En su mensaje ante las familias priistas explicó el objetivo de la reformas del gobierno federal, dijo que para el año 2015 el presidente de la República Enrique Peña Nieto, mediante el Gobierno Federal bajará importantes recursos para la Mixteca poblana, como es el caso de los 10 millones de pesos que se está ejecutando en una carretera en San Jerónimo Xayacatlán entre otras obras de beneficio común, “tenemos instrucciones del Presidente estar pendiente de ustedes, en ese sentido estaremos visitando seguido a esta bella ciudad Acatlán de Osorio”, concluyó el legislador federal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?