• Cuautlancingo

Entregan apoyo de Fertilizantes a Campesinos de Cuautlancingo

  • Municipios Puebla
El edil Félix Casiano reafirma que continuarán las acciones en apoyo al campo.

Cuautlancingo, Pue.-  El presidente municipal Félix Casiano Tlahque acompañado de regidores, realizó la entrega de apoyo de 22 toneladas de fertilizante a 58 campesinos del municipio con el objetivo de continuar impulsando el campo en Cuautlancingo.

Durante su mensaje el edil reafirmó que a través de la regiduría de agricultura y ganadería del gobierno municipal, se continuarán buscando apoyos y gestionando acciones para que los campesinos del municipio continúen recibiendo los apoyos necesarios para aumentar su producción, misma que muchas veces es destinada para el autoconsumo, acción que contribuye a mejorar la economía familiar en la zona.

De igual manera apuntó que en esta ocasión fueron 58 las personas beneficiadas con la entrega de fertilizante de lugares como la cabecera municipal, la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla y la colonia Nuevo León, apoyos con una inversión superior a los 120 mil pesos.

Además recordó que gracias a los trabajos de colaboración con el Colegio de Posgraduados, en el municipio se han iniciado acción como talleres y cursos de capacitación a campesinos con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para el manejo y mejora en la producción.

“En estos primeros 100 días de gobierno, la suma de esfuerzos entre iniciativa privada, gobierno y ciudadanos ha sido el mayor impulso de esta administración, logrando con ello buenos resultados pero sobre todo proyectos en beneficio de las familias de Cuautlancingo”, apuntó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?