• Izucar de Matamoros

Se manifiesta Movimiento Antorchista en el municipio de Chietla

  • Lidchy Cano
La comuna encabezada por el edil Edgardo Ponce llegó a un acuerdo con los manifestantes.

Chietla, Pue.- Integrantes del Movimiento Antorchista del municipio de Chietla se manifestaron este jueves a las afueras del palacio municipal para exigir solución respecto a los certificados de urbanización de la Colonia Lázaro Cárdenas.
 
Tras varias horas de plática a puerta cerrada, la comuna encabezada por el edil Edgardo Ponce llegó a un acuerdo con los manifestantes esto de forma pacífica, en donde realizaron una minuta en donde se acordaron diversos puntos para que obtuvieran sus certificados.
 
Y es que cabe destacar que en la pasada administración de Aureliano Morales Palacios se otorgaron  25 certificados de derechos urbanos para la urbanización en la Colonia Lázaro Cárdenas, esto sin costo, y hoy nuevamente los antorchistas buscan que sea de esta manera.
 
El representante del Movimiento Antorchista en Chietla, Juan Ramón Paredes Núñez, destacó que los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en dicho municipio, sólo buscan participar en la incorporación de los terrenos de desarrollo urbano a través del programa estatal para la incorporación de los Asentamientos Humanos Irregulares al Desarrollo Urbano, con el fin de lograr el mejoramiento de su hábitat.

Aunque no fue revelado bajo qué puntos se firmó la minuta, se sabe que es posible que nuevamente los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, con el apoyo del alcalde, puedan conseguir sus certificados sin ningún costo. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?