• Interiores

Valida PRI a sus candidatos para alcaldías de Acajete y Cuapiaxtla

  • Municipios Puebla
La Comisión de Procesos Internos entregó constancias a Domínguez Amado y García Machorro.

Puebla, Pue.- La Comisión de Procesos Internos del PRI entregó las constancias como candidatos del Partido Revolucionario Institucional a Víctor Hugo Domínguez Amado y Víctor Hugo García Machorro, quienes contenderán en las próximas elecciones extraordinarias de Acajete y Cuapliaxtla de Madero, respectivamente.

En el Salón Presidentes del Comité Directivo Estatal, la Comisión encabezada por Bárbara Ganime Bornne, validó los registros y la documentación de ambos aspirantes, para posteriormente declararlos  oficialmente candidatos del Partido a las alcaldías de los municipios de Acajete y Cuapiaxtla de Madero.

Domínguez Amado y García Machorro se comprometieron a llevar los postulados y la plataforma electoral del Revolucionario Institucional en beneficio de los ciudadanos de sus respectivos municipios, así como a realizar campañas de propuesta que respondan a la demanda de sus comunidades.

Posteriormente, se realizó un breve acto en el que el Presidente del CDE, Pablo Fernández del Campo y el Delegado Especial para Puebla, Gabriel Barragán Casares, coincidieron en hacer un llamado a la inclusión del priismo y a tocar casa por casa para escuchar de viva voz  la problemática de sus comunidades.

Barragán Casares dijo que es el momento de sumar con dos extraordinarios candidatos, de ir a buscar a las personas que viven en sus municipios, con humildad y con trabajo las 24 horas y todos los días durante la campaña, siempre en el marco de la ley.

Reconoció el ánimo de unidad en el caso específico de Acajete, donde Carolina Martínez de Jesús, Luis Enrique Galván Barranco y Paulino Díaz Barranco se sumaron a la candidatura de Víctor Hugo Domínguez Amado, quienes demostraron su compromiso al partido y firmaron un acuerdo que permite  impulsar una propuesta en la que ganan todos los ciudadanos.

A su vez, Fernández del Campo hizo un exhorto para sumar a todas las expresiones en cada región de sus municipios y les aseguró que el equipo del CDE estará pendiente de su campaña y hará un acompañamiento muy cercano, con el respaldo del CEN que será fundamental para potenciar la fortaleza que de suyo  traen los propios candidatos.

Finalmente, será en los próximos días cuando se lleve a cabo el registro de ambos abanderados ante el Instituto Estatal Electoral.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?