• Amozoc

Muere en choque vehicular trabajador de la CFE y otro queda lesionado

Las autoridades sospechan que la unidad de la paraestatal era conducida a exceso de velocidad

Un vehículo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) chocó contra una camioneta particular en la autopista Amozoc-Perote, lo que dejó un saldo de un muerto y un lesionado, ambos trabajadores de la paraestatal.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas del martes, en el kilómetro 55+420 de esa vialidad, a la altura de Oriental, cuando los empleados de la CFE viajaban en una camioneta tipo Pick Up, con placas GH69474 del estado de Guanajuato y chocó contra una camioneta marca Dodge, con placas XA09569 de Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros peritajes, se presume que la unidad de la CFE era conducida a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control e invadiera el carril contrario, donde circulaba la unidad Dodge, la cual, tras el impacto, se volcó

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, a bordo de las ambulancias 94 y 08, quienes al arribaron valoraron los signos vitales del conductor de la camioneta de la paraestatal y confirmaron que no presentaba signos vitales. En tanto, el copiloto de nombre José Luis Hernández Bravo, se encontraba lesionado al sufrir varios golpes en todo el cuerpo.

El agente del Ministerio Público de Tlaxcala fue notificado del deceso y se trasladó hasta el sitio para dar de del levantamiento de cadáver.

El occiso fue identificado como Mario Álvarez Pacheco.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?