• Atlixco

Capturan a uno de los mataron a un padre que defendió a su hijo

El probable responsable es Isidro Bernardo Castro, de 52 años de edad, que habría atacado al hombre con un machete

Elementos de la Policía Ministerial de Atlixco lograron detener a uno de los dos presuntos asesinos de un padre que, al intentar defender a su hijo, fue atacado a golpes, navajazos y machetazos ocasionándole la muerte en el Hospital del IMSS de Metepec.

El probable responsable es Isidro Bernardo Castro, de 52 años de edad, quien de acuerdo con las investigaciones habría lesionado con un machete a la víctima, Franco Zamorano García, de 42 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, Isidro es papá del otro sujeto que atacó a Franco, el cual responde al nombre de Jazmani y se encuentra prófugo de la justicia.

Los hechos se registraron la noche del pasado domingo, cuando un joven de 18 años de edad salió de su domicilio, en la colonia Vista Hermosa de la ciudad de Atlixco, y se dirigió a comprar a la tienda.

En el camino, se encontró a dos sujetos que estaban alcoholizándose y al verlo comenzaron a agredirlo y a retarlo a los golpes.

Ante ello, el joven corrió hasta su casa y al llegar le pidió ayuda a su papá diciéndole que dos vándalos lo iban persiguiendo para golpearlo. Fue así como el progenitor salió y enfrentó a los dos agresores, quienes se le fueron encima.

Se presume que Isidro, quien portaba un machete, hirió en la mano a Franco, mientras que su Jazmani habría sacado un puñal con el que lo lesionó de muerte en el estómago.

Las autoridades ministeriales continúan con las indagatorias para dar con el paradero de Jazmani. En tanto, Isidro Bernardo será consignado ante el juez penal, en las próximas horas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?