• Izucar de Matamoros

Presentan torneo de fútbol Copa México Izúcar 2014

  • Lidchy Cano
El alcalde confirmó que el evento será dirigido por futbolistas profesionales como el uruguayo Gisleno Medina.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Autoridades del municipio de Izúcar de Matamoros anunciaron el torneo Copa México Izúcar 2014, al tiempo y lanzar la convocatoria para que se efectué el próximo 7 de junio. En este evento se espera que participen diversos municipios de la Mixteca poblana.
 
El alcalde Manuel Madero González dio a conocer que este tipo de eventos se realiza con el fin de trabajar por la juventud y niñez, no solo de Izúcar de Matamoros sino de la región; esto para evitar que caigan en problemas como tabaquismo, alcoholismo y drogadicción.
 
Destacó que este torneo será dirigido por futbolistas profesionales como el uruguayo Gisleno Medina, quien hace unos años jugaba con el Atlante.
 
Enfatizó que el gobierno municipal realiza este tipo de actividades, principalmente para alejar a los  jóvenes de los vicios, adiciones y de conductas delictivas, asimismo esperan que el torneo se quede como toda una tradición y más adelante puedan salir talentos deportivos.
 
Cabe mencionar que municipios de la región como  Atlixco, Huaquechula, Chiautla de Tapia, Acatlán de Osorio y Huajuapan de León, Oaxaca, podrán participar en el torneo.
 
Finalmente, Madero González  agregó que la autoridad municipal no escatimará recursos económicos para este tipo de eventos que generan muchos gastos.

Pese a ello, dijo que en Izúcar de Matamoros es importante que se deje hacer negocios con los equipos y con las ligas deportivas, ya que muchas veces cobran una cuota a los deportistas para que entren más servicios de árbitros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?