• Izucar de Matamoros

Reportan tres asaltos esta semana en Izúcar

  • Lidchy Cano
Roban 340 mil pesos a la empleada de una gasolinería, al interior de la sucursal Bancomer.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Durante esta semana se registraron  tres asaltos en el municipio de Izúcar de Matamoros, de estos dos fueron contra comercios establecidos, y uno al interior de un banco.

Tan solo en el interior de la  sucursal financiera Banorte, el monto de lo robado fue de  340 mil pesos,  producto de ingresos de la gasolinera Autoservicio Domínguez S.A de C.V. que representaba la venta de los días viernes, sábado y domingo, mientras que en los comercios, uno mini súper ubicado en la avenida Centenario y otro negocio de telefonía celular  ubicado en calle Independencia, ambos de la zona centro de la ciudad, el monto de lo robado se estima alrededor de los 5 mil pesos.

Los robos se suscitaron durante la  mañana del pasado lunes, todo parece apuntar a que el primer robo fue en la  institución bancaria  ubicada en la avenida Independencia en donde  María Marina Servando Chavarría Flores, empleada de la gasolinera denominada Autoservicio Domínguez S.A de C.V. depositaría dicha cantidad.

La victima llegó al lugar y  se formó en la fila para esperar su turno al interior del banco, cuando un individuo se le acercó y le jaloneó la bolsa donde llevaba el dinero para enseguida salir y darse a la fuga en una motocicleta donde lo esperaba un segundo individuo.

Hasta el momento son analizadas las imágenes captadas por el sistema de video, solo falta el proceso de identificación en tanto que prosiguen las investigaciones correspondientes.

Además, en el transcurso de la mañana de este viernes se registraron los robos a los dos comercios, que de acuerdo con la versión de una las empleadas que pidió omitir su nombre, un sujeto desconocido ingresó al mini súper y se acercó a la caja, en donde exigió el dinero amenazando a la cajera con una navaja. 

Hay que destacar que en ninguno de los tres robos, hubo ningún acto de violencia, ante ello las medidas de seguridad en el municipio izucarense han sido reforzadas, pues durante esta semana se ve la presencia de elementos de la policía municipal a pie, dando recorridos en las calles y puntos estratégicos de la zona comercial de la ciudad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?