• San Pedro Cholula

Decomisa Seguridad Pública electrodomésticos en Cereso de Cholula

No se encontraron objetos que vulneren la seguridad y el buen funcionamiento del penal

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal llevó a cabo una inspección en el interior del Cereso Distrital de Cholula.

En este operativo se revisaron las distintas áreas que conforman el penal distrital. De acuerdo con la información oficial, durante el operativo no se encontraron objetos que vulneren la seguridad y el buen funcionamiento del Cereso, entre ellos teléfonos celulares y armas de fuego.

Entre los objetos asegurados únicamente destacan algunos electrodomésticos, tales como radio grabadoras y planchas, así como relojes, discos compactos, medicamentos y aproximadamente 60 mil pesos en efectivo.

Dicha acción fue realizada por la Secretaria de Seguridad Pública Estatal en atención a la solicitud de autoridades del municipio de Cholula y estuvo presidida por la Dirección General de Centros de Reinserción Social, Policías Estatales Preventivos y Policías Estatales Custodios.

La dependencia indicó que durante el operativo se respetaron las garantías y derechos humanos de los internos, por lo que la revisión transcurrió sin incidentes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?