• Cuautlancingo

Con Rondalla de Saltillo festejan a mamás de Juntas Auxiliares de Cuautlancingo

  • Municipios Puebla
DIF Municipal invita a mujeres a participar en programas y talleres de capacitación en apoyo a la economía familiar.

Cuautlancingo, Pue.-  Con el objetivo de continuar con los festejos del 10 de mayo, el ayuntamiento a través del Sistema DIF Municipal a cargo de la presidenta, Prisma Ileana Tépox, ha organizado presentaciones con la Internacional Rondalla de Saltillo en las 3 juntas auxiliares de Cuautlancingo.

Al respecto la presidenta municipal destacó que durante el Festival del Día de las Madres que se llevó a cabo en el Parque Recreativo El Ameyal, poco más de 7 mil mamás de la cabecera municipal disfrutaron de las actividades, regalos y sorpresas que fueron organizados.

Sin embargo indicó que para las mamás de las juntas auxiliares de Cuautlancingo así como la Reserva Territorial también se ha organizado un pequeño festejo “la celebración en las juntas auxiliares de Chautenco, San Lorenzo y Sanctórum se realizarán en las explanadas auxiliares con la presentación de la Rondalla de Saltillo, en donde mamás podrán disfrutar de un concierto en compañía de sus familias”.

Para las juntas auxiliares de San Lorenzo Almecatla y Sanctórum, la presentación de la Rondalla se realizará este viernes 16 de mayo, a las 17:30 hrs. y 19:30 hrs. respectivamente; para la junta auxiliar de Chautenco será el sábado 17 de mayo 17:30 hrs. y la presentación para las familias de la Reserva Territorial será a las 17:30 hrs. en los campos de fútbol.

Por otra parte la presidenta invitó a las mamás del municipio a aprovechar los diferentes talleres que se brindan en el Sistema DIF Municipal y cuyo objetivo es brindar los conocimientos necesarios así como herramientas para que mujeres de Cuautlancingo puedan emprender pequeños negocios y con ello apoyar su economía familiar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?