• Xicotepec

Detienen en Xicotepec a sujeto armado a bordo de un autobús de pasajeros

El detenido se dirigía a Zacatlán y portaba una pistola escuadra, cartuchos útiles y una navaja, ente otros objetos.
Xicotepec, Pue.- Elementos de la policía estatal detuvieron en inmediaciones de este municipio serrano a un sujeto que viajaba a bordo de un autobús de pasajeros, con un arma de fuego y cartuchos útiles.
 
De acuerdo con el reporte policiaco, al rededor de las 16:30 horas los uniformados implementaron un operativo de revisión de vehículos de transporte público en la carretera federal 130, México-Tuxpan, a la altura de la colonia El Tabacal.
 
Al realizar la inspección a un autobús que se dirigía al municipio de Zacatlán, al joven Alejandro Hilario Francisco, de 21 años de edad, le fue hallada una pistola escuadra calibre 22, marca Firearms inc. California USA Longlife, con un cargador metálico abastecido con 6 cartuchos útiles, marca águila y una caja con 39 cartuchos útiles también calibre 22 marca águila.
 
Además el detenido portaba una navaja metálica marca Stanley Stell con cachas color negro con un dragón impreso, unos guantes negros de vinil con tela, marca Scola, un teléfono celular marca LG, telcel, color blanco con gris, así como documentos personales, y una credencial que no corresponde al detenido.
 
Por este motivo Alejandro Hilario Francisco fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?