• Texmelucan

En accidentes similares mueren dos ciclistas en la región de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Uno de ellos, de aproximadamente 35 años de edad, se encuentra aún en calidad de desconocido.

San Martín Texmelucan, Pue.- En dos accidentes similares dos hombres perdieron la vida este domingo atropellados cuando circulaban a bordo de su bicicleta y los automovilistas responsables lograron darse a la fuga.

El primer deceso se registró a las 13:00 horas a la altura de la curva del toro en la carretera federal México-Puebla, en la comunidad de San Lucas El Grande, perteneciente a San Salvador El Verde, hasta donde arribaron los cuerpos de emergencia a bordo de la unidad SUMA 01, que trasladaron grave pero con vida a Ricardo Barrera Parra de 17 años, hasta el hospital integral de Texmelucan. 

Sin embargo, debido a las lesiones que presentaba el joven se requirió llevarlo al Hospital General de Cholula, donde lamentablemente perdió la vida minutos después de haber ingresado para su atención médica.

De este accidente se supo que este joven originario de Tlalancaleca fue embestido por un vehículo que logró darse a la fuga, ante esto arribaron efectivos de la policía de San Lucas El Grande y del municipio de donde era originario, quienes acordonaron la zona hasta el arribo de los cuerpos de emergencia.

Otro hombre quien está en calidad de desconocido perdió la vida al ser atropellado por un camión del trasporte público que se dirigía a Texmelucan y que también logró darse a la fuga.

Este percance se registró al filo de las 4:00 de la tarde a la altura del kilómetro 0+70 de la carretera federal Tlaxcala-Texmelucan, desde donde se solicitó el apoyo de la Cruz Roja, arribando al lugar la unidad 308 a cargo de Jorge García, quien al prestarle los primeros auxilios al masculino de aproximadamente 35 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

Derivado de este hecho se requirió la presencia del agente del  Ministerio Público, José Joaquín Rivera, quien efectuó las diligencias para el levantamiento del cadáver del varón.

Testigos del hecho señalaron que minutos antes del accidente el hoy occiso se liaba a golpes con otra persona, y cuando intentaba retirarse del lugar a bordo de su bicicleta fue embestido por la unidad del trasporte público.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?