• Texmelucan

Sin vida encuentran a alcohólico en San Baltazar Temaxcalac

  • Cecilia Espinoza Galindo
El sujeto de aproximadamente 60 años de edad se encuentra en calidad de desconocido.

 

San Martín Texmelucan, Pue.- Al interior de una vivienda en construcción fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien era integrante del escuadrón de la muerte, en Texmelucan.

Vecinos que circulaban en el cruce de las calles Chapultepec y Tierra, en la colonia el Planetario, perteneciente a la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, se percataron de que al interior de uno de los cuartos, yacía el cuerpo de un hombre de la tercera edad aparentemente lesionado.

Derivado de esto solicitaron el apoyo de los elementos de la policía, acudiendo al lugar efectivos del municipio y la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, quienes confirmaron que el cuerpo de este hombre quien está en calidad de desconocido ya no presentaba signos vitales.

Tras confirmar el deceso se requirió la presencia del Ministerio Público de Texmelucan a cargo de José Joaquín Sebastián Rivera, quien efectuó las diligencias para el levantamiento del cadáver del masculino de aproximadamente  60 años de edad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, este hombre integrante de un grupo de alcohólicos conocido como escuadrón de la muerte llevaba varios días de haber fallecido.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?