• San Andrés Cholula

Manifestación en Ocoyucan fue por obras incumplidas: Antorcha

  • Municipios Puebla
La organización rechaza que la protesta esté derivada de las elecciones en las juntas auxiliares del pasado 27 de abril.

Santa Clara Ocoyucan, Pue.- La organización Antorcha Campesina informó que la movilización realizada el pasado martes en Santa Clara Ocoyucan fue derivada del incumplimiento de dos obras prometidas en campaña por el edil Francisco Simarrón Ocotoxtle y no por las elecciones del pasado 27 de abril en San Bernardino Chalchihuapan.

Mediante un documento dirigido a esta casa editorial, firmada por Aquiles Montaño Brito, responsable de prensa del Movimiento Antorchista en Puebla, se precisa que la manifestación se realizó de forma pacífica y que en ningún momento los integrantes amagaron con quemar una patrulla de policía.

Asimismo, explicó que las obras pendientes que motivaron la protesta frente al palacio municipal son la pavimentación del camino a Cristo Rey y la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo.

La jornada previa, fue difundida en este y otros medios de comunicación locales la protesta encabezada por pobladores en ese municipio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?