• Atlixco

Llama Ricardo Anaya a la unidad del PAN previo a elecciones

Pidió además evitar prácticas como la de cambiarse a otros grupos y no hablar mal de sus compañeros.

Atlixco, Pue.- En medio de apoyos de ex presidentes municipales y del actual alcalde José Luis Galeazzi Berra, el candidato a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya, llamó a la unidad panista y aseguró que se evitarán fracturas e imposiciones del instituto político.

De visita en Atlixco, el panista pidió además evitar prácticas como la de cambiarse a otros grupos y no hablar mal de sus compañeros de partido a pesar de que en estos momentos quieran las mismas posiciones.

Los ausentes a este evento del blanquiazul fueron el diputado local Salvador Escobedo Soleto, considerado como el iniciador del panismo en el municipio, y el mismo presidente del comité municipal del PAN, Jorge Moya.

Por su parte el presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, dijo apoyar al cien por ciento la candidatura de Gustavo Madero y Ricardo Anaya.

Y aunque el edil fue en las elecciones del año pasado lo que algunos consideraron una “imposición” de su partido, agregó que está de acuerdo en la unidad y en respetar lo que los militantes piden.

Así mismo, Anaya agregó que en el 2013 el número de mexicanos representados por Acción Nacional en el país pasó de 9 a 13 millones.

“Vamos a crear compromisos, yo desde la dirigencia me comprometo a que haya unidad, confianza, esperanza y trabajo en equipo, porque los panistas ya estamos cansados de que se fracture el partido o de que se hagan divisiones; debemos estar unidos todos para estar fortalecidos”, precisó.

Finalmente ante las más de 700 personas reunidas, el diputado con licencia presentó un video donde resaltó el trabajo, los estudios y la carrera política que ha conseguido en estos años de militante panista.

Visitas: 2,502

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?