• Tehuacán

Panistas de Tehuacán cierran filas con candidatura de Gustavo Madero

Destacan que permitió la transformación del partido y la recuperación de municipios gobernados por el PAN.

Tehuacán, Pue.- Militantes y líderes del PAN de este municipio, encabezados por el diputado federal Víctor León, delegado en Puebla para el proceso interno del blaquiazul, se agruparon para apoyar la reelección de Gustavo Madero a la dirigencia nacional de Acción Nacional. 

Entre los panistas que asistieron a la manifestación de apoyo están Sergio Gómez Olivier, diputado local; Eliseo Lezama Prieto, ex presidente municipal; René Lezama Aradillas, excandidato a la alcaldía de Tehuacán y ex presidente municipal; Lucio Rangel Mendoza, ex diputado local; José Méndez Gómez, ex presidente municipal; Verónica Sobrado, directora general del Instituto Poblano de la Mujer; José Bulas, ex líder del blaquiazul, entre otros.

En conferencia de prensa, el legislador Víctor León dijo que Gustavo Madero permitió la transformación del partido y la recuperación de municipios que alguna vez estuvieron en poder del PAN. 

Agregó que los panistas de todos los municipios ya brindaron su apoyo a Gustavo Madero, y que desde que inició la campaña interna todo va bien para la elección interna del 18 de mayo, para al día siguiente efectuar la elección interna. 

Afirmó que en los próximos días, en otros municipios de Puebla, se efectuarán muestras de apoyo a la candidatura de Gustavo Madero.

Dijo que en la reciente visita de Madero Muñoz a Puebla,  señaló que su proyecto  al que llamó “El camino ganador” es una propuesta incluyente que reconoce el esfuerzo  realizado por todos los panistas a fin de consolidar a su partido como una  opción de cambio para los mexicanos.

Agregó que ésta es una campaña de propuestas y trabajo de tierra, de suela, sudor y salida y con ello -dijo- vamos a ganar a la buena y con contundencia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?