• Cuautlancingo

Dan constancias de mayoría a auxiliares de Cuautlancingo

Miguel Ángel Ayala Rivera es el primer inspector de la Reserva Territorial con 275 votos.

Cuautlancingo, Pue.- Este viernes, en compañía de la Comisión Encargada de los Plebiscitos para la renovación de presidencias en las juntas auxiliares e inspectoría de Cuautlancingo, el presidente del municipio, Félix Casiano Tlahque, entregó las constancias de mayoría a los 4 ganadores del proceso electoral del domingo pasado, con las cuales se reconocerá como autoridades electas a las próximas autoridades de tres juntas y una inspectoría.

Tras el ejercicio electoral que tuvo lugar el pasado domingo 27 de abril, los habitantes de la entidad administrativa emitieron su voto para designar a los próximos ediles de las juntas auxiliares de Chautenco, San Lorenzo Almecatla y Sanctórum, además del inspector de la Reserva Territorial de Cuautlancingo.

De esa manera, el alcalde de la demarcación dio a conocer los resultados finales de los comicios, con los cuales entregó las constancias de mayoría a Ezequiel Romero García, quien con 1058 votos a su favor se adjudicó la presidencia auxiliar de Almecatla, en Sanctórum, con 1313 sufragios, Javier Escalante, de la planilla Laurel Verde, obtuvo el triunfo, mientras que en Chautenco, Víctor Paleta Hernández, de la planilla Unidos por Chautenco, obtuvo 480 votos que le dieron la victoria.

Por otra parte, se le entregó la constancia de mayoría al inspector de la Reserva Territorial Cuautlancingo, que fue Miguel Ángel Ayala Rivera, de la planilla Unidos por la Reserva, a quien se le dieron 275 votos.

En ese sentido, Casiano Tlahque felicitó a los presidentes electos, a quienes además exhortó a trabajar de manera conjunta para conseguir el desarrollo de sus respectivas comunidades, beneficiando directamente a los ciudadanos del municipio.

De igual modo, le garantizó a los tres presidentes y al inspector electos, que tendrán todo su apoyo para poder realizar proyectos a favor de todas y cada una de las familias de Cuatlancingo.

“La Suma de esfuerzos nos ayudará a emprender juntos proyectos que beneficien a los ciudadanos de nuestro municipio, ese es un compromiso que nunca debemos olvidar, y entregar a los ciudadanos que nos eligieron buenas obras y buenos resultados”, concluyó el munícipe.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?