• Tepeaca

Reconoce DIF de Tepeaca a infantes con capacidades diferentes del CRIT

  • Municipios Puebla
Más de un centenar de niños celebran su día en la dependencia; anuncia edil más apoyos para los menores.

Tepeaca, Pue.- Con la finalidad de festejar a los infantes con capacidades diferentes con motivo del 30 de abril, el presidente de Tepeaca de Negrete, David Huerta Ruiz y la titular del DIF municipal, Sara Juárez de Huerta, encabezaron la celebración del Día del Niño en el Centro de Rehabilitación Integral (CRIT) en esta ciudad.

En presencia de más de un centenar de infantes reunidos en el lugar, Huerta Ruiz  felicitó a los pequeños y mencionó que su administración realiza gestiones ante dependencias del estado y gobierno federal para brindar un mejor servicio y atención a los niños con capacidades diferentes que asisten al CRIT de Tepeaca.

El alcalde reafirmó su compromiso con las familias y dijo que con la puesta en marcha, en próximos días, del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) , Tepeaca dará paso adelante en atención medica a la ciudadanía con un hospital de primer nivel, acorde a las necesidades del municipio.

Huerta Ruiz reconoció  la labor del DIF en el municipio  al brindar atención de excelencia y trato digno a los pequeños que asisten a terapias médicas en el Centro de Rehabilitación integral.
Por su parte, la titular del DIF municipal, Sara Juarez de Huerta mencionó que para la dependencia el celebrar el Día del Niño a infantes con capacidades diferentes es un reconocimiento a ellos por ser  especiales, con deseos de superación y  ser motivo de alegría en su entorno familiar.

Juárez de Huerta resaltó que en el DIF se tiene una misión de servicio y vocación que busca dignificar el papel de familia y la infancia en la sociedad. En el mismo  tono agregó que cada día se buscan nuevos apoyos, a través de diversas gestiones, para mejorar los servicios de la dependencia.

Finalmente María Isabel Sanchez Huerta, madre de familia de un infante con capacidades diferentes, agradeció  al DIF y Ayuntamiento de Tepeaca la encomiable labor de velar por la infancia que más  lo necesita en el municipio. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?