• Izucar de Matamoros

Culpan a director de Gobernación de Izúcar por conflictos en Juntas Auxiliares

En Raboso y Ayutla hubo un enfrentamiento físico entre ambas planillas afectando a los votantes.

Atlixco, Pue.- Edilberto Cortés Vázquez, director de Gobernación, fue acusado por habitantes de Izúcar de Matamoros por meter las manos en el proceso electoral del día domingo, lo que originó riñas entre varias planillas.

En la comunidad de Raboso y Ayutla hubo un enfrentamiento físico entre ambas planillas afectando a los votantes, aseguraron los presentes que la inconformidad radica en el manejo del proceso por parte del director de Gobernación al querer imponer planillas azules.

En el barrio de san Martín Huaquechula también hubo problemas, un grupo de inconformes rompieron las actas y golpearon a los representantes municipales.

“Todo por las tonterías del señor Edilberto Cortés, director de gobernación, que en lugar de hacer su trabajo mostró ser incompetente y corrupto apadrinando candidatos en diferentes lugares”, agregaron como comentarios en cuentas de Facebook, para hacer del conocimiento de la gente los problemas en las elecciones.

Y es que mucho se quejan sobre la falta de transparencia en varias juntas auxiliares y barrios, pero sobre todo la falta de vigilancia por parte del edil Manuel Madero.

Cabe señalar que hubo poca presencia policiaca, a pesar de que había varios focos rojos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?