• Amozoc

Un muerto y 6 lesionados en choque en la Amozoc-Nautla

Tras el impacto, los pulmones de José Carlos León Rodríguez, de 26 años edad, quedaron perforados

En el Hospital Regional de Libres, se encuentran internadas seis personas cuyo estado de salud se reporta delicado, aunque estable, tras el accidente ocurrido el domingo en la tarde-noche, sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, en el que una persona más falleció.

En el kilómetro 62+150, entre los límites de Libres con el estado de Tlaxcala, se llevó a cabo el levantamiento de cadáver de José Carlos León Rodríguez, de 26 años, quien murió porque tras el impacto, uno de sus pulmones y el corazón quedaron perforados.

El occiso viajaba a bordo de un automóvil Nissan de color blanco, con matrícula del Estado de México, el cual fue impactado por un Nissan Versa con placas de Puebla, conducido por José Luis García Arellano, quien se encuentra a disposición del Ministerio Público.

El probable responsable permanece internado en dicho nosocomio, pero bajo custodia policial por órdenes del representante social, pues enfrenta cargos por los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena culposos.

Los lesionados son Luis Elías Gracia Contreras, de 4 años; Diana Cristina Contreras González, de 25; José León Córdoba de 51 años; Araceli León Rodríguez, de 27 años de edad; y Lorena Guadalupe Rojas Navarrete, de 18.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?