• San José Chiapa

Ocho lesionados deja choque de volteo contra camioneta en San José Chiapa

Entre los lesionados se encuentran tres menores de edad, una de ellas con 24 semanas de embarazo.

San José Chiapa, Pue.- El saldo de ocho personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad, dejó el choque de un volteo contra una camioneta Ford Lobo, ocurrido la madrugada de este domingo en la entrada a la comunidad de San José Ozumba. El conductor responsable se dio a fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:18 horas, en el kilómetro 1+500 cuando el tractocamión con placas SF-09932 se impactó contra la camioneta con metálicas SK-16388 del estado de Puebla.

El chofer de la camioneta, José Hugo Hernández Rojas, de 22 años de edad, resultó con probable traumatismo craneoencefálico moderado.

Asimismo, Ignacio Rodríguez Rosas de 30 años de edad, quien presenta una herida cortante de 6 centímetros en la cabeza del lado izquierdo; Elena Morales Hernández de 23 años de edad, fue atendida por fuerte dolor en cadera y una herida de tres centímetros en la cabeza; Ángel Omar de Lázaro Ríos de 18 años de edad, quien se encuentra poli contundido y presenta un fuerte golpe en el labio superior; Carmen Nabor Trinidad de 37 años de edad, con probable fractura de clavícula derecha.

En el vehículo viajaba la menor de 17 años de edad Mary Cruz Tzompantzi Nabor, quien se encuentra embarazada -con 24 semanas de gestación- y presentó dolor en tórax y cadera a consecuencia del choque.

De igual forma resultaron con lesiones los menores Juan Antonio Torres Morales, con probable traumatismo moderado con fractura del hueso de la nariz y probable esguince de brazo derecho y por último, Roberto Tzompantzi Nabor, de 16 años de edad, quien se encuentra poli contundido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, Bomberos San José Chiapa, Policía Municipal de San José Chiapa y la ambulancia 486 de Grajales, además de Suma 094. Del hecho se hizo cargo la Policía Federal Preventiva.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?