• Zacapoaxtla

Conductor atropella y mata a menor en Hueytamalco

  • José Rosas Cano
El exceso de velocidad fue la principal causa del incidente registrado en la carretera Tenexate-Tenexapa de Azueta

Hueytamalco.- Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de un hecho de tránsito en el cual perdió la vida un menor de edad, quien falleció tras ser impactado por la parte frontal de una camioneta.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 0+300 de la Carretera Estatal Tenexate-Tenexapa de Azueta, en el paraje denominado Tenexate, correspondiente al municipio de Hueytamalco, donde la camioneta Ford F-150 color rojo modelo 2003 con placas de circulación SJ-94077 del estado de Puebla atropelló al menor.

Momentos más tarde arribaron elementos de seguridad vial del estado, quienes de acuerdo con los peritajes concluyeron que el vehículo circulaba de sur a norte, con dirección a Tenexapa de Azueta, cuando por la velocidad inmoderada y la falta de precaución, al llegar al lugar del hecho, km 0+300, el conductor no se percató que caminaba una persona de sexo masculino, de poniente a oriente, de aproximadamente 16 años de edad, a quien impactó con la parte frontal, proyectándolo aproximadamente 15 metros; la víctima perdió la vida en el lugar.

El responsable, Justino López Santos, intentó darse a la fuga con dirección a San José Acateno, pero fue asegurado en el paraje denominado Sanzontla.

La víctima fue identificada con el nombre de José de Jesús Luna Gómez, de 16 años de edad, quien fue reconocido por su madre, Emilia Gómez Méndez.

Por estos hechos fue iniciada la Carpeta de Investigación CDI 471/2014/TEZIUTLAN por el delito de Homicidio Culposo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?