• Acatlán

Avanza carretera que unirá a San Juan Nepomuceno con Ahuatempan

Los recursos para esta obra fueron gestionados por los diputados antorchistas, dice el alcalde

Santa Inés Ahuatempan.- Los trabajos de la pavimentación de la carretera Garzones, que unirá a San Juan Nepomuceno con Santa Inés Ahuatempan, en la Mixteca Alta del estado, llevan 60 por ciento de avance y el alcalde de extracción antorchista, Rolando Artero Mendoza, afirmó que podría inaugurarse en julio próximo para impulsar el desarrollo de estos pueblos.

Artero Mendoza dijo que se trata de una obra gestionada por el Movimiento Antorchista, a través de sus diputados federales Lisandro Arístides Campos Córdova y Frine Soraya Córdova Morán, en la que se invirtieron 10 millones de pesos.

“Gracias al trabajo de los diputados antorchistas podrá ser inaugurada en próximos meses la carretera Garzones, beneficiando y facilitándole el paso a habitantes de ambos pueblos”, dijo el presidente municipal de Santa Inés Ahuatempan.

Por el momento, se han pavimentado un kilómetro trescientos metros y hacen falta otros dos kilómetros, mencionó el edil al destacar que su gobierno ha trabajado duro y con entusiasmo para el pueblo de Ahuatempan siga creciendo.

Ese –dijo– es el compromiso de la administración: seguir transformando Ahuatempan, para seguir brindando mejores servicios a la gente, porque un pueblo trabajador merece lo mejor de lo mejor, aseguró Rolando Artero Mendoza.

Feria 2014

Con motivo de la feria que se realiza en el municipio, “Santa Inés Ahuatempan 2014”, señaló que el fin de semana se llevó a cabo el primer cuadrangular de béisbol en la Unidad Deportiva “Humberto Vidal Mendoza” de este municipio, en el que el equipo “Cuatro Rayas” de San Juan Ixcaquixtla, levantó la copa arrasando en la primer serie deportiva.

Detalló que durante la primera entrada, tres carreras bastaron para que el equipo finalista ganara ante los Sultanes de Santa Inés, con carreras realizadas por Gustavo López, Sergio Mendoza y Pável Rodríguez, gracias al ayuntamiento se pudo llevar a cabo este torneo de béisbol que desde hace más de 20 años no se realizaban en toda la región Mixteca. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?