• San Martín Texmelucan

Muere Policía Federal en Texmelucan tras impactar su vehículo

  • Cecilia Espinoza Galindo
La víctima chocó contra la parte trasera de un camión torton que esperaba el cambio de semáforo.

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la madrugada de este jueves un hombre perdió la vida tras impactar la unidad en la que viajaba, en la parte trasera  de un camión estacionado sobre la Avenida Libertad en Texmelucan.

Al filo de las 3:55 de la mañana una llamada anónima reportó el choque entre dos vehículos sobre la avenida antes referida a la altura del crucero del Carmen, lo que motivó la movilización de los elementos de la policía municipal quienes confirmaron que al interior de un vehículo Volkswagen tipo Golf color negro con placas de circulación  850 –SGW del Distrito Federal,  se encontraba prensada una persona del sexo masculino.

Derivado de esto, se requirió el apoyo de los cuerpos de emergencia arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja a bordo de las unidades 305 a cargo de José Carlos Ortega y la 303 de rescate urbano a cargo de Moisés Hernández, quienes confirmaron que Juan Antonio Ramírez Cornejo de 42 años de edad, vecino de Texmelucan, ya no presentaba signos vitales.

Luego de esto y tras lograr liberar el cuerpo se constituyó en el lugar Magali Guridi Jaimes, agente del Ministerio Público de Texmelucan, quien junto con el médico legista efectuó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro municipal.

La unidad en la que viajaba el occiso quien se desempeñaba como elemento de la Policía Federal, se impactó en la parte trasera de de un camión tipo torton propiedad de la empresa Ángel con placas de circulación  47- ER, del servicio público federal, que era conducido por José Serna Ortega y que se encontraba esperando el cambio del semáforo.

El conductor del tráiler fue puesto a disposición de las autoridades competentes, en calidad de presentado.

Visitas: 5,279

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?