• Texmelucan

Ataque de perros en Tlalancaleca deja cuatro personas lesionadas

  • Cecilia Espinoza Galindo
Un menor de 9 años de edad quedó inconsciente y tuvo que ser ingresado al Hospital Integral.

San Martín Texmelucan, Pue.- Cuatro personas lesionadas fue el saldo que dejó un ataque de perros en el municipio de San Matías Tlalancaleca, hasta donde arribaron los cuerpos de emergencia, quienes trasladaron a Texmelucan a un menor que perdió el conocimiento luego del percance.

El ataque se registró a la altura de la calle Ilusión del citado municipio, por donde circulaban los integrantes de una familia a bordo de una motocicleta, dos de ellos menores de edad, cuando una jauría de 10 perros se abalanzaron contra ellos provocando que cayeran  de la unidad.

Sobre el piso los canes continuaron el ataque, por lo que se requirió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan, arribando al lugar los cuerpos de emergencia que trasladaron a los lesionados a las instalaciones de la presidencia municipal.

Sin embargo, dadas las lesiones se requirió el traslado al Hospital Integral de Texmelucan donde ingresaron Carlos Alberto Almonte de 40 años de edad y sus hijos Alín, Juan Daniel y Juan Isidro Almonte Cerón de 20, 10 y 9 años respectivamente. El último de ellos ingresó inconsciente al nosocomio.

El estado de salud de estas personas se reporta como estable, aunque los habitantes del municipio de Tlalancaleca solicitaron a las autoridades se sancione a los dueños de los perros, debido a que podrían registrarse más ataques.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?