• San Pedro Cholula

Renuevan licencias de portación de armas a policías de San Pedro Cholula

  • Municipios Puebla
Lamenta el presidente José Juan Espinosa que desde el anterior gobierno haya rezago en permisos para portar armas.

San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los habitantes de San Pedro Cholula, 39 policías municipales recibieron sus licencias renovadas para la portación de armas de fuego, informó el presidente José Juan Espinosa Torres quien resaltó que con esta acción se abate el rezago que desde la pasada administración se tuvo en esta materia.

El alcalde cholulteca lamentó que desde el gobierno municipal anterior no se hayan tramitado los permisos para que los uniformados pudieran hacer frente a la delincuencia, por lo que desde los primeros días de su administración se iniciaron los trámites para obtener las licencias correspondientes ante la Secretaría de la Defensa Nacional.

Indicó que al entregar las licencias los policías municipales tienen el compromiso de utilizar de buena forma el armamento y actuar con sentido de responsabilidad además de que el Ayuntamiento de San Pedro Cholula demuestra con acciones y no con buenas intenciones que hay responsabilidad por garantizar la seguridad a los habitantes del municipio.

Cabe destacar que los uniformados municipales recibieron también sus respectivas armas, las cuales cumplen con todos los requisitos marcados por la autoridad.

José Juan Espinosa resaltó que además del trámite que está realizando el gobierno para obtener más permisos para portación de armas de fuego, en breve se recibirán más recursos etiquetados con los cuales se adquirirán nuevas unidades motorizadas con lo que se incrementará considerablemente el número de rondines por parte de los uniformados.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?