• Izucar de Matamoros

Mueren en volcadura cinco peones de ex presidente municipal de Tlapanalá

  • Lidchy Cano
Se dirigían a la comunidad de Calmeca, en el municipio Tepexco, a pasar el fin de semana con sus familias.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Cinco muertos y dos lesionados, es el saldo que dejó la volcadura de una camioneta de carga que salió de los campos de cultivo, propiedad del ex presidente municipal de Tlapanalá, Sergio Galicia Baltazar (2005-2008), y que se dirigía a la comunidad de Calmeca, Tepexco, a dejar a los trabajadores.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se registraron este fin de semana sobre la carretera federal Izúcar-Cuautla, en el tramo de las comunidades de Rijo y Agua Dulce.

La camioneta se dirigía a dejar a los peones a sus hogares, sin embargo, la falta de pericia del conductor habría sido lo que provocó el accidente.

En el lugar perdieron la vida Filiberto Campos Rosas,  José Heladio Campos Gutiérrez y Enedino Campos Rosas, mientras que cuatro más fueron trasladados al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde dos de ellos también fallecieron. De estos últimos, aún no se han reportado sus generales.

Es importante detallar que los lesionados y fallecidos viajaban a bordo de una camioneta Nissan tipo Estaquitas con placas de circulación SJ70653 del estado de Puebla, la cual era conducida por un individuo que se dio a la fuga. Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 681/2014/Izúcar de Matamoros. 

Visitas: 4,810

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?