• Tehuacán

Asesinan a dos maestras jubiladas en Tehuacán durante un presunto asalto

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado mientras la ciudad estaba sitiada por un fuerte operativo policiaco.

Tehuacán, Pue.- Dos maestras jubiladas fueron encontradas muertas en el interior de una cisterna de su propio domicilio, mientras la ciudad era sitiada por un fuerte operativo que implementó seguridad pública la noche del sábado.

Las hermanas fueron asesinadas en su domicilio ubicado prácticamente en el primer cuadro de la ciudad, al tiempo de que las diversas corporaciones policiacas realizaban un operativo en el Cereso, bares y  colonias de alto conflicto.

De acuerdo con los reportes del Ministerio Público de Tehuacán, el hallazgo se registró la noche del sábado cerca de las 22:40 horas; cuando las hermanas Guadalupe y Carolina Sánchez Morales de 71 y 65 años, respectivamente, flotaban en la cisterna de su vivienda.

Al parecer el crimen se registró en la calle 1 poniente con la casa marcada 442, desde el pasado jueves 10 de abril, sin embargo, vecinos descubrieron el asesinato apenas la noche de sábado.

Los primeros reportes establecen que las maestras fueron asesinadas para robar en su domicilio, ya que en el interior de la casa los muebles están en completo desorden, documentos esparcidos y algunos objetos rotos en el suelo.

Según versiones de los vecinos, las hermanas vivían solas y no tenían familiares en la ciudad, no obstante, la Procuraduría de Justicia inició con las investigaciones, mientras los cuerpo se encuentran en el anfiteatro para la necropsia de ley.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?