• Interiores

Se quema camioneta en Palmarito cuando ordeñaban ducto de Pemex

  • Municipios Puebla
En el lugar fue ubicada una manguera de cuatro metros de largo, conectada a una toma clandestina.

Quecholac, Pue.- Tras un reporte de los pobladores de la localidad de Palmarito Tochapan de un fuerte olor a gasolina y humo negro, policía municipal halla una camioneta quemándose, la cual estaba conectada a un ducto de Pemex.
 
Fue en el Rancho La Joya del barrio de San Antonio en la Junta Auxiliar de Palmarito Tochapan del municipio de Quecholac donde cerca de las 00:03 hrs. reportaron pobladores de la localidad que observan salir humo negro y huele a combustible al interior del Rancho.
 
Se informó a policía municipal de Quecholac y a bomberos Tecamachalco informando que una camioneta Chevrolet roja de 5 toneladas y con placas SF90492 del estado de Puebla, se encontraba combustionándose al 90 por ciento; así mismo, en el lugar fue ubicada una manguera de una pulgada por 4 metros de largo, conectada a un ducto de Pemex localizando la toma clandestina.
 
Arriban al sitio elementos de seguridad física de Pemex quienes confirman la toma clandestina y tras controlar el incendio del vehiculo por bomberos, informa seguridad física de Pemex que la camioneta fue trasladada a las instalaciones de la  PGR, mientras el ministerio público federal dio fe los hechos ocurridos en el lugar y personal de ductos confirma la toma indicando que inician trabajos para su eliminación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?