• El Verde

Muere menor en Tlahuapan tras comer un pan con raticida

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los familiares trasladaron al menor al centro de salud de la comunidad, pero ya no presentaba signos vitales

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Tras comer un pan con raticida, un menor originario de este municipio perdió la vida al interior de su domicilio.

El reporte realizado cerca de las 18:00 horas del jueves dio cuenta de que la interior del domicilio ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas de la población de Santa María Texmelucan, yacía un menor que ya no presentaba signos vitales.

Ante los hechos elementos de la policía municipal se trasladaron al domicilio confirmando el reporte. En el lugar se supo que el menor que había perdido la vida respondió al nombre de Giovanni Sánchez Hernández de seis años, quien perdió la vida luego de que ingiriera un pan con raticida que habían colocado al interior de la cocina.

En su intento por salvarle la vida los familiares trasladaron al menor al centro de salud de la comunidad, pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, el cuerpo del menor fue trasladado de nueva cuenta hasta el domicilio hasta donde arribó el Agente del Ministerio Público de Texmelucan a cargo de Magali Guridi Jaimes, quien efectuó las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?