• Texmelucan

Arranca operativo de Semana Santa en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Instalan módulos de atención a fin de brindar servicios e información a los ciudadanos y visitantes.

San Martín Texmelucan, Pue.- Con al menos 100 elementos de Crus Roja, 066, Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal el Ayuntamiento de Texmelucan dio el banderazo de inicio al operativo de Semana Santa, el cual estará vigente a partir de este 11 al 27 de abril.

Así lo dieron a conocer autoridades en la materia, quienes este día dieron el arranque de las actividades que permitirán garantizar la seguridad de los habitantes del municipio y de las personas que lo visiten.

Gabino Ramírez Cortes, director de Protección Civil, informó que trabajarán de manera coordinada entre las dependencias involucradas que habrán de colocar tres módulos, el primero de ellos en la Avenida Libertad del camino a Tlanalapan, el segundo en la estación de bomberos y el último en el trébol, en los cuales se proporcionará además información turística.

El funcionario pidió a la ciudadanía extremar precauciones durante el periodo vacacional sobre todo para evitar accidentes que afecten a los menores de edad, entre éstas: evitar dejarlos solos en lugares concurridos, evitar que jueguen con fuego y guardar sustancias toxicas.

Finalmente, el director informó que tras montar el operativo el área a su cargo se dio a la tarea de llevara a cabo revisiones en albercas y jagüeyes del municipio donde también habrán de extremarse precauciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?