• El Verde

Muere ahogado un menor en una cisterna en San Salvador El Verde

  • Cecilia Espinoza Galindo
Jugaba en el patio de su casa cuando cayó en el depósito de agua en el que perdió la vida.

San Salvador El Verde, Pue.- Un menor originario de la comunidad de San Andrés Hueyacatitla, perteneciente al municipio de El Verde, perdió la vida luego de que cayera a la cisterna cuando jugaba en el patio trasero de su domicilio.

De acuerdo con las primeras versiones, Héctor Segundo Hernández de 10 años de edad, se encontraba jugando en el patio de su domicilio, el cual está ubicado en la calle Francisco Villa sin número de la citada comunidad, cuando de manera accidental cayó.

Ante los hechos los familiares del menor se percataron de que ya no hacia ruido, por lo que se trasladaron al lugar, donde encontraron al infante dentro del depósito de agua, por lo que de inmediato uno de sus consanguíneos se introdujo para rescatarlo y por sus propios medios lo trasladaron al centro de salud comunitario.

Hasta ese lugar acudieron los cuerpos de emergencia, quienes sólo confirmaron que el pequeño ya no presentaba signos vitales.

Derivado de esto, se requirió la presencia del agente del Ministerio Público, quien determinó que la causa de muerte fue bronco aspiración.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?