• Cuautlancingo

Arranca este martes inscripción de planillas en Cuautlancingo

  • Municipios Puebla
Se aplicará Ley Seca desde las 00:00 hrs. del día 26 de abril y concluirá a las 24:59 hrs. del 27.

Cuautlancingo, Pue.-  El Ayuntamiento de Cuautlancingo emitió la convocatoria para la renovación de los miembros de las Juntas Auxiliares e Inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl a realizarse el último domingo del mes de abril de 2014.

Al respecto el presidente municipal, Félix Casiano Tlahque, destacó que con el objetivo de desarrollar un proceso democrático sano y sin contratiempos se aprobó la aplicación de la ley seca que tendrá vigencia desde las 00:00 hrs. del día 26 de abril y concluirá a las 24:59 hrs. del 27 de abril del presente, además indicó que los ciudadanos interesados podrán conocer a detalle la convocatoria consultando el portal de internet www.cuautlancingo.gob.mx y descargar los lineamientos.

El periodo de registro de planillas iniciará el día 8 de abril y se cerrará  registro el 11 del mismo mes y año a las 14 horas ante la Comisión encargada de preparar el desarrollo y vigilancia de los plebiscitos.

Podrán ejercer su derecho a votar todos los ciudadanos y vecinos de las  Juntas Auxiliares e Inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl que conforman  el municipio de Cuautlancingo y que cuenten con credencial de elector y aparezcan en el listado que  proporcionará el Instituto Electoral del Estado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?