• Acatlán

Una vacilada, respuesta de edil de Acatlán: Antorcha

El gobierno de Guillermo Martínez sólo se compromete con 7 obras de 37 que solicitan.

Acatlán de Osorio, Pue.- Integrantes de Antorcha Campesina consideraron como “una vacilada” la respuesta del edil Guillermo Martínez Rodríguez, a sus peticiones de obras, luego de la marcha realizada la tarde del jueves frente al palacio municipal.

El dirigente social Adrián Carbajal Gomezcaña sostuvo una reunión con el secretario del Ayuntamiento y el regidor de Gobernación, tras la cual señaló que “Antorcha no aceptó la respuesta que dejó dicha el presidente de Acatlán, quien nuevamente no nos atendió”.

Carbajal destacó que el Ayuntamiento sólo se compromete con 7 obras de 37 que la organización está solicitando para atender las necesidades de muchas comunidades pobres como San Vicente Boquerón, donde deshace hace varios años no tienen drenaje y las Nieves donde ninguna autoridad ha querido conectar el drenaje a la planta de tratamiento de Acatlán.    

Luego de la protesta que realizaron el día de ayer jueves 4 de abril, dijo que Antorcha Campesina se seguirá organizando para realizar una serie de movilizaciones como bloqueos carreteros para hacerse escuchar.

El dirigente precisó que exigirán las 37 obras y que el presidente autorice la aplicación de 5 millón de pesos que bajaron los diputados Lisandro Campos y Soraya Córdova Morán para la pavimentación de una calle con cemento estampado en la localidad de San Vicente Boquerón y unas 50 obras más, como viviendas, drenajes, agua potable, terrenos para escuelas, entre otros; para diferentes comunidades del municipio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?