• Huejotzingo

Detienen a secuestradores en Huejotzingo, tras escape de víctima

  • Cecilia Espinoza Galindo
Un sujeto logró escapar de sus captores y pidió auxilio de la ciudadanía que dio aviso a la policía.

Huejotzingo, Pue.- Una banda de secuestradores fue desarticulada en el cuarto barrio de este municipio, luego de que una persona que mantenían retenida logró escapar de una casa de seguridad y pidió auxilio a ciudadanos que cruzaban por el lugar.

La detención se registró luego de que la víctima, del sexo masculino -cuya identidad no ha sido revelada-, escapó de una casa ubicada en la calle Vicente Guerrero sin número, la cual fungió hasta hace un tiempo como el balneario conocido como el Reguilete.

Al brincar la barda, la víctima logró pedir el apoyo de las autoridades, arribando al lugar efectivos de la policía municipal y ministerial quienes tras montar un operativo detuvieron a dos personas que vigilaban desde un mototaxi las inmediaciones de la casa de seguridad.

Luego de esto, el afectado y los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de la demarcación para dar inicio con las investigaciones, con el seguimiento de la Dirección de Metropolitana zona sur.

Trascendió que luego de este hecho, se habrían detenido a cuatro personas más, sin embargo, hasta el cierre de esta edición la versión no había sido confirmada.

Cabe hacer mención que en relación a este hecho, las autoridades iniciaron la Averiguación Previa 217/ 2014/ DMZS.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?