• Atlixco

Crean bolsa de trabajo en Quecholac para combatir desempleo

  • Municipios
En tan sólo dos días de operación se han logrado contactar a poco mas de 40 empresas.
Quecholac, Pue.- El Ayuntamiento de Quecholac, en coordinación con empresas de la región, abrió su Bolsa de Trabajo ofertando empleos que abarcan las áreas: administrativa, atención a clientes, ventas de mostrador, promotores y servicios generales.
 
Para el arranque de operaciones de esta bolsa de trabajo se están ofertando alrededor de 50 vacantes de las empresas que ya han establecido un convenio, sin embargo, se espera que en próximos días se puedan ofrecer un número considerable de ofertas de empleo y con ello promover la actividad laboral en el municipio.
 
En tan sólo dos días de operación se han logrado contactar a poco mas de 40 empresas, tanto del municipio como de la región, como lo son: GAIA (Empacadora),  Energéticos Quecholac, MPI – ALFA (Maquiladora), Cimexlana, Veana, Agencia Coca – Cola, Centro de Sistemas Computacionales, Elektra, Coppel, Farmacia Similares, Financiera Popular “La Perseverancia del Valle de Tehuacán” y Credi Confía, entre otras. Empresas que el Ayuntamiento buscó a fin de trabajar en coordinación y de esta manera promover el empleo en el municipio.
 
En cuanto a las 150 solicitudes recibidas durante el primer día, ya 20 de ellas tienen un lugar definido, mientras que las restantes serán canalizadas a las diferentes empresas de acuerdo a su experiencia y perfil laboral, con el fin de que su currículum sea tomado en cuenta.
 
En próximos días se visitará a las Juntas Auxiliares con la finalidad de llevar la Bolsa de Trabajo para todo el municipio. Por lo que los interesados en estas ofertas laborales, deberán presentar su documentación en las instalaciones de las presidencias auxiliares antes mencionadas y allí podrán solicitar los requisitos que establece esta bolsa de trabajo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?