• Texmelucan

Alistan convocatoria para plebiscitos en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Regidor de Gobernación señala que el documento sería dado a conocer la próxima semana.

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante los primeros días del mes de abril podría ser publicada la convocatoria para la renovación de las autoridades en las 11 juntas auxiliares, así lo dio a conocer el regidor de Gobernación, Tomas Arturo Tostado Velázquez, quien garantizó que los plebiscitos han de darse en un ambiente paz.

Dio a conocer que aunque la convocatoria ha sido elaborada, será hasta la próxima semana, tras la realización de una sesión de Cabildo extraordinaria, que pueda ser publicada.

El regidor de Gobernación refirió que por motivos oficiales fue imposible que los cabildantes sesionaran durante esta semana, sin embargo, el regidor informó que entre el 4 o 5 de abril la convocatoria podría ser dada a conocer, a fin de que la gente que está interesada en participar conozca los lineamientos.

Al cuestionarle sobre si habrían detectado conflicto en algunas comunidades, Tostado Velázquez comentó que existe una fuerte  efervescencia como en todo proceso para el cambio de autoridades, sin embargo, no han detectado puntos rojos que pudieran poner en riesgo la realización de los plebiscitos.

Por último, el regidor garantizó que este ejercicio habrá de realizarse en un ambiente de paz y tranquilidad.

Cabe hacer mención que será el domingo 27 de abril cuando se dé la renovación de las autoridades de las comunidades que conforman el municipio de Texmelucan.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?